Vacunación Perro

Perro

Siempre hay que tener en cuenta que antes de vacunar el perro deberá estar correctamente desparasitado, ya que la presencia de parásitos disminuye le eficacia de la vacuna.

*Vacunas Obligatorias

A partir de los 3 meses de vida es Obligatorio en la Comunidad Madrid vacunar contra la Rabia.

*Vacunas recomendadas:

En el primer año de vida, el cachorro necesitará más de una vacuna para algunas enfermedades,  a partir de los 45 días de vida, en Mundocan seguimos un protocolo vacunal con el que alcanzaremos el nivel óptimo de protección para su mascota.

* TRIVALENTE CANINA (Moquillo, leptospirosis y adenovirus canina)

* PUPPY (vacunación contra Moquillo y Parvo virosis canina)

* TETRAVALENTE (Moquillo, hepatitis, leptospirosis, adenovirus y parvovirus)

* HEXAVALENTE (revacunación anual contra moquillo, hepatitis, leptospirosis, adenovirus, parvovirus y rabia).

Además de estas vacunas, que son las comunes, ofrecemos otras tales como:

* TOS DE LAS PERRAS (parainfluenza): es muy frecuente que nuestros animales se contagien por jugar con otros perros o por una bajada de defensas en las épocas de frío; es una enfermedad que no es muy grave, si se coge a tiempo, pero sí muy insidiosa y lenta de curar.

* VACUNA CONTRA LA LEISHMANIOSIS: Madrid es endémico en leishmania, y además, es una enfermedad para toda la vida. Aunque protejamos a nuestras mascotas con antiparasitarios en la época de primavera-verano, no dejan de ser productos repelentes del mosquito que transmite la enfermedad; por lo que generar inmunidad en el organismo de nuestro animal frente a una enfermedad que es incurable,es un refuerzo perfecto.

* DESPARASITACIÓN CONTRA LA FILARIOSIS: El famoso " gusano del corazón" endémico en gran parte de España. Si vas a viajar a zonas de playa con tu mascota, no dudes en preguntarnos por la desparasitación inyectable anual y 100% efectiva: "Guardian".

Mundocan ofrece a sus clientes la máxima calidad, utilizando vacunas vivas individuales de marcas Sanitarias Registradas Merial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.