Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra primera clínica abrió sus puertas hace 32 años en la calle Hermenegildo Bielsa (a escasos 100 metros de donde nos encontramos ahora).

Lo que comenzó con un pequeño local y un pequeño proyecto, se fue ampliando de manera paulatina y con mucha dedicación. La atención a las mascotas era mucho más ingeniosa ya que la falta de medios así lo exigía.

Hoy en día nos encontramos en Antonio López, 113, en un local más grande que consta de tres plantas. En la planta calle se encuentra la tienda, la sala de espera, el almacén, 2 consultas y el laboratorio. En otra planta realizamos los estudios radiológicos y además está la hospitalización ,el quirófano y la peluqueria. En otra de las zonas  se encuentran nuestras taquillas, la lavanderia y una zona reservada para animales con procesos infecciosos.

Poco a poco fuimos ampliando nuestras instalaciones y mejorando el servicio y atención que requerían nuestras mascotas.

Actualmente nuestro equipo lo componen personas con amplia experiencia en el cuidado y manejo de animales de compañía.

Miramos hacia el futuro con muchas ganas de seguir mejorando la salud de nuestros animales " afectivos ". Hemos mantenido el lema de nuestra clínica desde hace 32 años:

                No le trates como a un perro  ¡ ES DE LA FAMILIA !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.