Microchip en Gatos

Publicado por: MUNDOCAN

Microchip en gatos

En la Comunidad de Madrid es obligatorio identificar a los gatos mediante la implantación de microchip, independientemente de su hábitat (piso, jardín...).

Son muchos los gatos que viven en piso y no están identificados debido a que no salen de su domicilio. Todos podemos tener descuidos y una ventana abierta, la puerta de la calle mal cerrada o la terraza por la que "nunca se escapa el gato" pueden ser la manera que usa el gato para comenzar a investigar el mundo que hay fuera de su casa.

Así, a la clínica, nos traen muchos gatos que se dejan coger y se ven cuidados, pero andan perdidos. Gracias a la identificación mediante microchip conseguimos localizar a los dueños de muchos de estos gatos y pueden volver a su hogar. Lamentablemente, muchos otros no llevan microchip debido a que "nosalían de casa" y no pudimos localizar a sus propietarios.

Identificando a su animal tendrá la tranquilidad de que al perderse podremos localizarle a usted para que se reencuentren.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.